I Congreso Internacional en Gestión Sanitaria Inteligente

El Congreso Internacional en Gestión Sanitaria Inteligente tiene como objetivo general compartir los últimos avances en materia de gestión sanitaria, para así apoyar la labor de aquellos profesionales de la salud que detentan responsabilidades de dirección, gerencialismo y administración.

DURACIÓN:

20 horas.

ASISTENTES:

Dirigido a: Directores, Gerentes y profesionales en general de los sistemas sanitarios públicos y privados, así como a estudiantes que deseen ampliar conocimientos en el área.

RESERVA DE PLAZA:

Se puede realizar reserve de plaza por 100 $ de forma individual y completar pago antes de 15 días del evento.

TITULACIÓN:

Al finalizar el Congreso, se entregará a los asistentes certificado de Asistencia emitido por el Instituto de Educación Superior TQM,y la Universidad de Panamá.

Para la obtención del Diploma de la Universidad de Panamá, habrá que completar las actividades que se propongan en el Aula Virtual (acceso desde la web).

Atención: Aforo limitado. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción y pago.

MATERIAL:

Todos los asistentes recibirán el material didáctico correspondiente para el buen seguimiento del Congreso en el momento de recoger sus acreditaciones.

BECAS:

El IESTQM ha establecido un cupo de 20 becas para estudiantes, profesores e investigadores, que acrediten su condición por orden de primera inscripción. Matrícula GRATUITA.

Inscríbase

Inscripción